Dos Perritos, Dos Destinos

Perro Amigurumi Manta de Apego Regalo Bebé
Este perrito es tan guapo, que no me he conformado con tejer sólo uno, esta vez he tejido dos en diferentes colores, y la verdad que no sabría por cuál de ellos decidirme.

El patrón tanto de la manta de apego como del perrito es de Carolina Guzman (One & Two Company). Si habéis visto algún post anterior (Dos Gatitas para Dos PrincesasCoco un Cocodrilo Cariñoso y El Rinoceronte Rino), podéis comprobar que me encantan sus diseños . Éste no es el primer patrón suyo que tejo, y evidentemente, tampoco será el último.

El enlace a su tienda para poder comprar éste y más patrones lo encontraréis al final del post.
Perro Amigurumi
Perro Amigurumi Manta de Apego
Este conjunto de muñeco y manta de apego, se ha ido para Sanlúcar, es el regalo para un futuro bebé que espero se encariñe de ellos. Cuando tejo una mantita de apego siempre me acuerdo de "peluchón" y "peluchín", los inseparables de mi peque, sin uno de ellos mi hijo se niega a irse a dormir y a mi me encanta pensar que alguno de mis gumis pueda llegar a ser el "peluchón" de algún nene o nena.
Perro Amigurumi y Manta de Apego
El perrito naranja, sin embargo, se marchó para Madrid. Allí espero que sea el confidente y amigo del niño que va a recibirlo en su casa.
Perro Amigurumi
Perro Amigurumi
Actualización (17/10/15) El perrito naranja ya está en su casa de adopción y su nueva familia ya le ha puesto nombre, se llama Bobby. Espero que Bobby y su familia sean muy felices juntos.

¿qué os parecen estos perritos?

patrón (pack muñeco y manta)
patrón (muñeco)
patrón (manta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario