Rubio, un gatito mimoso y blandito

Ya está listo el segundo gatito, el alter ego de Rubio, un gatito de lo más mimoso. Está tejido con DMC natura, para ser tan blandito como Rubio, con su morrito, su barriga y sus pezuñitas en blanco.
Gato Amigurumi - DuendeGumi
Conseguir cuadrar el morrito y la barriga blanca en su sitio y sin patrón me ha resultado complicado. Para intentar que quedara genial, primero intenté hacer el patrón dibujando la barriguita en Petruska gumi, con ese patrón comencé a tejer a Silvestre, pero a medida que lo tejía veía que no quedaba como quería. Así que tuve que cambiar el patrón sobre la marcha.  La pelusilla negra que se ve al fondo es Phoebe, la reina de mi casa. Le encanta acompañarme en el salón mientras tejo y la otra fierecilla duerme la siesta.
Pero al final cuando pensaba que ya lo tenía y que quedaba como me gustaba, al comenzar a tejer a Rubio vi que no me quedaba bien. Por lo que tuve que volver a cambiar el patrón sobre la marcha. Pero creo que ha quedado precioso. Me encanta el resultado ¿qué os parece?
Gato Amigurumi - DuendeGumi
Gato Amigurumi - DuendeGumi
Ya he conseguido que sea menos complicado que se quede en pie. Rubio gumi, se mantiene bastante bien, sin tener que realizar muchas maniobras para que se quede quieto. Espero que a la mamá de Rubio le guste el gumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario